Notas


Isla (PPD) condena que Consejo Regional del PPD defina a pre candidato al Municipio de Hualpén

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ante la determinación de su partido: el PPD, respecto de eliminar las primarias de Hualpén; el concejal Luis Isla, inscrito en el proceso, condenó la determinación de la Mesa Regional.

A los dirigentes que componen la instancia, el presidente regional Cristian Campos, y al integrante de la directiva nacional, Bernardo Daroch, los acusó de intentar dañar su imagen primero con la solicitud que éstos extendieron al Tribunal Supremo del PPD, para pedir la expulsión de Isla por su disidencia a la gestión de Marcelo Rivera, actual alcade de Hualpén.

Ahora consideró que eliminar las primarias significa pasar a llevar los derechos de un militante que cumplió todos los requisitos impuestos.

El concejal expresó que invirtió tiempo para conseguir las casi 3 mil firmas que exigió su partido, y ahora lo acordado por la Mesa Regional, “no me hace sentir orgulloso de pertenecer al PPD” sentenció Isla.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados