Notas


Familiares buscan a joven que se escapó desde ambulancia en Valdivia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Se trata de Nicole Villagrán Guerrero, de 18 años de edad quien padece de bipolaridad en grado 1, enfermedad manifestada con síntomas depresión e intentos de suicidio. La joven se encuentra desaparecida desde ayer a las 17 horas.

Verónica Guerrero, madre de la joven, sostuvo que no sabe nada de su hija desde ayer, cuando fue traslada en una ambulancia hasta el hospital con una crisis de bipolaridad. Cuando ella llegó hasta el lugar, se percató que se había arrancado desde el vehiculo.

La madre manifestó su preocupación porque como había sido traslada al hospital no tenía ni dinero ni su celular, a esto se suma que debido al trastorno que tiene sufre de depresión.

Según informaron sus familiares, la joven vestía calzas negras y polera color petróleo; es tez y pelo claro. La madre hizo un llamado a quienes la vean a comunicarse con Carabineros o al teléfono 238541.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados