Notas


Ex portero albo Sebastián Cejas y la contratación de un arquero: ‘En Colo Colo no es fácil atajar’

Archivo | colocolo.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ex arquero de Colo Colo, Sebastián Cejas, aseguró ante la insistencia de Colo Colo por fichar un nuevo arquero que le ‘haga competencia’ a Francisco Prieto, como es el deseo del técnico Ivo Basay, que no es fácil ser el portero del cuadro popular y aconsejó jugarse la opción por un elemento de casa o por un hombre de experiencia que ‘asegure tranquilidad al menos un par de años’.

Escuche aquí el informe de Constanza Meza y el diálogo con los panelistas de Bío-Bío Deportes.

“Tienen que analizar bien esta situación y hay que tener en cuenta lo que es apostar a un jugador del club, que sea patrimonio, aunque ese sea un riesgo. Caso contrario, un arquero con experiencia por lo menos que otorgue un tiempo de tranquilidad. En Colo Colo no es fácil atajar”, recalcó.

Entre los nombres que suenan para el arco albo están Fabián Assmann, Damián Albil o Cristian Lucchetti y Cejas tiene su preferencia.

“Los tres son arqueros confiables. A mí manera de ver, el que tiene más experiencia es Luchetti”, aseguró.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados