El entrenador de Monterrey, Víctor Manuel Vucetich, admitió este viernes como “una posibilidad” la presencia desde el primer minuto del delantero chileno Humberto Suazo ante Chivas, en pleito a disputarse este sábado en el Estadio Tecnológico.

El ‘Chupete’ no juega como titular en los ‘Rayados’ desde diciembre pasado, durante la participación del elenco regiomontano en el Mundial de Clubes en Japón. Tras entrenar en castigo con la Sub 20, por llegar tarde a la pretemporada, Suazo volvió el pasado fin de semana a las canchas al jugar 14 minutos en el triunfo sobre San Luis.

Consultado sobre la posible presencia del ex Colo Colo desde el inicio ante el ‘Rebaño Sagrado’, Vucetich señaló a la prensa local que es “una posibilidad. Es importante que tenga más participación y darle tiempo para que esté en su mejor forma, porque las exigencias también van a ser máximas”.

Vucetich buscaría reeditar la sólida dupla de ataque Suazo-De Nigris, que le dio el 2011 el título de la Copa de Campeones de la Concacaf. Recordar que en el Clausura, Monterrey sigue sin despegar al registrar

dos triunfos, dos empates y una derrota.

“Todo tiene que ser a su tiempo, yo sabré el momento. A lo mejor puedo tomar la decisión mañana, o puede esperar”, expresó el DT sobre la esperada titularidad del oriundo de San Antonio.