Notas


Dos militares mueren al precipitarse avioneta de la Fuerza Aérea de Perú

de contexto | Msgt. Herbert Cintron en Wikipedia (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El piloto y copiloto de una avioneta de la Fuerza Aérea de Perú murieron hoy viernes luego que la aeronave en que viajaban se precipitara sobre una carretera de la costa sur del país, informaron medios de prensa desde el lugar de los hechos.

La avioneta salió del grupo aéreo número 51 en Pisco, 250 km al sur de Lima, y cayó en el kilómetro 12 de autopista nacional que une las localidades entre Pisco y Paracas, señaló la radioemisora RPP, la principal de Perú.

La cabina de la avioneta fue cubierta con una tela negra por patrullas militares que llegaron presurosas al lugar del accidente, evitando así que periodistas tomen fotografías de los cuerpos.

La pequeña aeronave servía para vuelos de instrucción de aviadores peruanos y se desconoce las razones que provocaron su caída, según los primeros reportes de prensa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados