Notas


Detienen a mujer acusada de estafar a una veintena de personas en Temuco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer fue detenida por la PDI imputada de los delitos de estafa, falsificación de documentos y uso malicioso de instrumento público, quedando con la medida cautelar de arresto domicilario parcial y arraigo regional.

El comisario Hardy Valdés, jefe de la Brigada Investigadora de Delitos Económicos de la PDI Temuco, reseñó la forma de perpetrar los delitos por S.B.Y, requerida desde fines del año 2011, y quien cuenta con estudios superiores, sin tener un perfil de delincuente, precisó el oficial.

Hardy Valdés agregó que la detenida cambiaba permanentemente de domicilio, contabilizando la policía más de 10 direcciones.

Una veintena de personas serían las afectadas por las estafas y el monto de lo defraudado sumaría varios millones de pesos.

Tras la formalización, S.B. Y. por decisión de la juez de garantía de Temuco, deberá firmar cada mes ante el Ministerio Público y además deberá cumplir con arraigo nacional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados