Notas


Con éxito y en normalidad se desarrolla la Fiesta Tapati en Rapa Nui

Fiesta Tapati
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con éxito se ha desarrollado la tradicional fiesta Tapati en Isla de Pacua, la que comenzó el pasado 4 de febrero y se extenderá hasta el 17 del mismo mes.

Este año, el Gobierno Regional asignó 100 millones de pesos para financiar parte de los costos, ya que se trata de una tradición que ha atraído a miles de turistas extranjeros.

Así lo destacó la alcaldesa de la isla, Luz Zasso, quien agregó que esta tradición ha dado una muestra de que la isla está en calma y trabajando para resolver los problemas.

Por su parte, el intendente de Valparaíso, Raúl Celis, precisó que este compromiso de apoyar a la municipalidad en estos festejos, apunta a proyectar una cultura que es muy apreciada y valorada por por la gente.

Dos son las candidatas a reina, que apoyadas por sus grupos familiares, deben participar en una serie de competencias, actividades que se han constituido en un gran atractivo en esta nueva versión de la Fiesta Tapati.

Fiesta Tapati

Fiesta Tapati

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados