Notas


“Arcoíris blanco” maravilla a turistas que visitan caleta Lenga

Arco Iris Blanco | Cristian Morales
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde Concepción, Cristián Morales nos envía estas imágenes y la siguiente descripción:

La fotografía de este particular fenómeno fue tomada en la caleta Lenga, Región del Bío-Bío. En ese lugar se producen nieblas muy densas que sólo permiten ver a escasos metros de distancia, y aparecen sin importar si el día está completamente despejado y desaparece luego de unos minutos.

El “Arcoíris Blanco” aparece con la bruma y no con la lluvia, de ahí que sea conocido por su nombre “fogbow”, diferenciándolo del “rainbow”. Debido al tamaño pequeño de las gotas de agua de la niebla, los colores no se separan de igual manera que en los otros arcoíris y contiene colores muy tenues que lo hace ver completamente blanco.

Arco Iris Blanco | Cristian Morales

Arcoíris Blanco | Cristian Morales

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados