Notas


Aproval de Los Ríos presentó tres querellas por robos en lecherías de la zona

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las querellas gestionadas por la Asociación de Productores de Leche (Aproval) de la región de Los Ríos, fueron presentadas en los tribunales de Mariquina, Los Lagos y Valdivia.

A través de la denuncia formal, se solicitó una serie de diligencias para recuperar algunos equipos cuya ubicación aún no ha sido establecida.

El director ejecutivo de Aproval, José Luis Delgado, indicó que las características en común de los robos lo hacen presentar dichas acciones, pues aparentemente existiría una conexión entre los delitos cometidos.

Delgado agregó que los robos que afectaron a las lecherías son más de diez, de las cuales ellos se encuentran co-financiando a cuatro.

Anterioremente, la Brigada de Robos de la PDI logro recuperar más de 60 millones de pesos en artículos de ordeña y otros relacionadas a la producción láctea. Los objetos habrían sido sustraídos desde al menos cinco comunas de la Región.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados