Notas


A dos años del terremoto, pasarela sobre linea férrea en Concepción continúa en mal estado

Jairo Fuentes
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde Concepción, Jairo Fuentes nos envía estas imágenes y la siguiente descripción:

El día del terremoto que remeció principalmente a nuestra zona la pasarela ubicada en el sector Laguna Redonda en Concepción, sobre la linea férrea quedo inhabilitada. Desde esa fecha aún no es reparada y entregada para su normal funcionamiento y los vecinos -peligrosamente- continúan utilizándola.

Para cruzar desde la calle homónima a la Laguna Redonda los habitantes deben cruzar por unas aberturas no autorizadas, pese a la existencia de un letrero que aconseja no hacerlo, exponiéndose a accidentes.

La laguna es un lugar de recreación en donde en muchas ocasiones acuden niños para jugar, los que cruzan por el paso no habilitado.

Recordemos que en noviembre del 2010 La Radio denunció el mal estado de la transitada pasarela, pese a ello no es reparada, ni se establece una vía alternativa.

A DOS AÑOS DEL TERREMOTO Y SIN SOLUCIÓN  | jairo fuentes

A DOS AÑOS DEL TERREMOTO Y SIN SOLUCIÓN | Jairo Fuentes

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados