Notas


5 lesionados deja violento choque entre automóvil y camión en salida sur de Temuco

Accidente Licanco | Clave 9 (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un choque de gran magnitud, aunque sin resultados mortales, se produjo la tarde de este viernes entre un camión y un automóvil en el sector del peaje Licanco, ubicado en la salida sur de Temuco.

5 heridos dejó como saldo este accidente vial los que presentan lesiones graves. Entre los malogrados se encuentra un menor de 10 años.

La conductora del vehículo, identificada como Viviana Ascencio Ascencio y que viajaba con su cinturón de seguridad, está policontusa con un TEC en observación. La copiloto, Eda Mendoza Muñoz, tiene un traumatismo encefalocraneano, fractura y contusión de hombros. En tanto, la tercera ocupante de este automóvil identificada con las iniciales A.S.A de 15 años, presenta fractura de fémur, y el menor de 10 años, R.S.A., está siendo evaluado, pues aún no pueden liberarlo. El quinto lesionado es el chofer del camión.

La concesionaria responsable de la carretera suspendió el tránsito de sur a norte, en el sector baipás del peaje.

En el lugar trabajan ambulancias, personal de Carabineros y de cuatro compañías de bomberos de Padre Las Casas y Temuco.

Accidente Licanco | Clave 9 (cc)

Accidente Licanco | Clave 9 (cc)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados