Notas


2 patrullas policiales colisionan en Las Condes dejando 3 Carabineros heridos de gravedad

Francisco Mendoza en Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La colisión entre 2 vehiculos de Carabineros dejó como saldo 4 efectivos policiales heridos, entre ellos 3 graves, los que fueron llevados hasta el hospital institucional en la región Metropolitana.

Los hechos se produjeron en momentos que uno de los radiopatrullas se dirigía hasta la Embajada de Palestina, ubicada en calle La Nevería con Jorge VI en Las Condes, con la finalidad de prestar auxilio a un funcionario que presentaba problemas de salud.

En esos momentos, por causas que se investigan, colisionó frontalmente con otro vehículo policial que realizaba una ronda de rutina, lo que según testigos presenciales se debería a que el segundo móvil venía en una persecución circulando contra el tránsito.

Hasta el lugar llegó personal de emergencia para atender a los heridos y además efectivos especializados de Carabineros que trabajarán para esclarecer las circunstancias que gatillaron el accidente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados