Notas


Usuarios de redes sociales manifestaron su agradecimiento a Fernando González tras anunciar retiro

Keith Allison en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego del anuncio de esta mañana en que Fernando González confirmó el término de su carrera como tenista profesional, las redes sociales “explotaron” con muestras de agradecimiento hacia “mano de piedra”.

Usuarios de distintas latitudes expresaron su sentir por la noticia en que Fernando González ratificó que tras jugar los próximos tres torneos ATP en Argentina, Brasil y Miami, pondrá fin a una carrera de 12 años en que consiguió 11 títulos individuales en el circuito y 3 medallas en los juegos olímpicos.

Personalidades del deporte como el gimnasta Tomás González o el laureado ex futbolista Elías Figueroa manifestaron sus buenos deseos con el tenista, mientras que otros recordaron los buenos momentos durante su carrera deportiva, homenajeando en la red social Twitter al “Bombardero de La Reina” con la Hashtag #GraciasFeña.

Revisa a continuación algunos de los comentarios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados