Universidad Católica logró un magro empate a un tanto ante Bolívar, en el partido disputado en el estadio San Carlos de Apoquindo.

El conjunto cruzado debutaba en Copa Libertadores ante Bolívar, partido que se disputaba en San Carlos de Apoquindo. Universidad Católica tenía la presión de partir ganando en el torneo continental, para rescatar puntos como local y disminuir lo que significó la derrota ante Santiago Wanderers.

Sin embargo, el cuadro boliviano pudo contener los ataques de los cruzados y lograron empatar a un tanto ante el conjunto dirigido por Mario Lepe.

Inlcuso, fue Bolívar quien logró abrir el marcador en el reducto precordillerano y en el minuto 38 el partido se ponía cuesta arriba para Universidad Católica. Luego de una serie de pases en el área, William Ferreira definió con arco descubierto para dejar en silencio a los asistentes de San Carlos de Apoquindo.

Los dirigidos de Mario Lepe sabían que tenían que remontar el partido y cinco minutos después del gol boliviano, Universidad Católica igualó el partido. Roberto Ovelar combinó con Nicolás Trecco y el jugador, luego de una buena jugada personal, devuelve la pelota al delantero paraguayo y dejó el marcador igualado a un tanto.

En el segundo tiempo, el conjunto de la franja intentó desnivelar el marcador y dejar los tres puntos en casa. En el comienzo de la segunda fracción, Universidad Católica tuvo tres oportunidades claras para marcar el segundo del partido y entre el arquero y los defensas bolivianos evitaron un nuevo gol en contra.

Finalmente, fue empate a un tanto en San Carlos de Apoquindo y el técnico Mario Lepe se despidió del reducto precordillerano entre pifias. Universidad Católica deberá enfrentar a Unión San Felipe en el cierre de la tercera fecha del campeonato de Clausura.