Notas


Una persona falleció tras el volcamiento de camión de un circo en Quellón

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El hecho se registró al medio día de hoy cuando un camión Freelander que trasladaba la estructura del Circo Espacial, se dirigía desde Quellón hasta Chonchi volcándose en una curva a la altura del cruce candelaria del sector Santa Rosa , a 8 km de Quellón.

A raíz del acciente falleció en el lugar el propietario y conductor del camión identificado como Sergio Arnaldo Nieto Palma de 79 años, conocido en el circo como “El Tata”.

En tanto, sus dos acompañante resultaron con lesiones de diversa consideración siendo trasladaddos hacia los hospitales de Quellón y Castro, quedándo uno de ellos hospitalizado en este último centro asistencial debido a la gravedad de sus lesiones.

El fiscal de turno dispuso que personal de la SIAT de carabineros investigue las causas del accidente, mientras que el cuerpo de Sergio Nieto fue derivado hasta el Servicio Médico Legal de Ancud.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados