Notas


Centro de Apoyo a Víctimas interpone querella contra jóvenes que asaltaron local en Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una querella en contra de las 3 personas que asaltaron violentamente un local en el centro de la ciudad puerto interpuso en el Tribunal de Garantía de Valparaíso el Centro de Apoyo a Víctimas del Ministerio de Interior.

Recordemos que en el ilícito estuvieron involucrados 2 menores de edad, de 16 y 14 años y un adulto, identificado como Juan Carlos Soto Tapia, de 22 años.

Ana Cuadros, Coordinadora Regional de dicho centro de apoyo confirmó esta información y agregó que los asaltantes ya fueron formalizados.

Claudio Arancibia, una de las víctimas del asalto y gerente del local de plásticos de calle Chacabuco recordó parte de lo vivido.

El locatario agregó que han recibido amenazas, al parecer por parte de familiares o conocidos de los asaltantes.

En este sentido, el Gobernador provincial, Pablo Zúñiga, confirmó que existirá un refuerzo en el patrullaje policial y enfatizó que las cámaras de televigilancia son un aporte para no dejar estos delitos impunes.

Cabe consignar que el sujeto mayor de edad implicado es estos hechos delictuales arriesga una pena que va entre los 5 y 15 años de cárcel.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados