Universidad Católica se estrena este jueves por Copa Libertadores, cuando enfrente a Bolívar en San Carlos de Apoquindo. Los cruzados esperan debutar con un triunfo, más en condición de local

El conjunto dirigido por Mario Lepe hará su debut en Copa Libertadores este jueves ante Bolívar de La Paz, duelo que se disputará este jueves a las 21:15 en estadio San Carlos de Apoquindo.

Los jugadores de Universidad Católica saben la presión que tienen para este partido y Roberto Ovelar, delantero de los cruzados, reconoció que la Copa Libertadores es el principal objetivo para este semestre.

“Estamos bien, somos concientes que tenemos un partido dificil y la Copa Libertadores se juega distinto. Sabemos la responsabilidad que tenemos y la Copa Libertadores es un objetivo de todo el plantel y la gente”, comentó.

En tanto, el jugador que llegó para reforzar la delantera de Universidad Católica comentó que esperan realizar un buen partido y que sacar los puntos de local es una obligación.

“Vamos a tratar de salir a buscar el partido y ojalá que sea un partido abierto para nosotros. Todos los equipos van a querer ganar y nosotros de local tenemos que ganar como sea. Tenemos que demostrar un fútbol agresivo”, comentó.

Además, el ariete del conjunto de Mario Lepe se refirió al rival y descartó que sea el equipo más débil del grupo.

“No es el más débil, se merecen todo nuestro respeto y por algo están en la Copa Libertadores. Hoy por hoy no hay que menospreciar a ningún equipo y cualquiera puede ganar”, comentó.

El partido entre Universidad Católica y Bolívar se disputará este jueves a las 21:15 horas, en el estadio San Carlos de Apoquindo. En tanto, el otro partido de este grupo se disputó este miércoles y lo ganó Unión Española a Junior por 2 a 0.