El representante de Cristián Lucchetti, arquero de Banfield, reconoció a Bío Bío Deportes que este miércoles se retomaron las conversaciones para que el portero llegue a Colo Colo.

Escucha aquí la conversación de Fabio Jurdakis con los panelistas de Bío Bío Deportes:

Colo Colo aún sigue buscando un arquero y la principal opción para este puesto es Cristián Lucchetti, arquero de Banfield. Otra de las cartas que manejaba COlo Colo para reforzar elarco era Fabián Assmann, sin embargo el portero de Independiente tuvo que ser operado de apendicitis y fue descartado por los albos.

El representante del jugador, Fabio Jurdakis, reconoció que este miércoles se retomaron las conversaciones con la directiva de Colo Colo y el jugador corre con mucha fuerza para llegar al pórtico de los albos.

“Seguir tratando de acomodar todo esto y depende de muchas cosas, yo tengo las ganas y la intención. A partir de ayer retomamos las conversaciones firmes, porque estab la posibilidad de Fabián Assmann que tuvo la operación de apéndice y ahora Lucchetti corre con mas fuerza”, comentó

El gran problema que ocurre en Colo Colo es que Ivo Basay ha mencionado que él no pidió un arquero y si llega será para pelear el puesto con Francisco Prieto. Jurdakis reconoció que el arquero está en conocimiento de este tema y que él siempre ha estado en esta posición.

“Él siempre ha peleado el puesto y cualquier futbolista lo tiene claro y es un arquero con muchos partidos, donde ha ido ha tenido que pelear y él tiene claro. Pasa por la confianza personal y él va convencido”, destacó.

De esta forma, la próxima semana deberían haber noticias para el arco de Colo Colo y Fabio Jurdakis reconoció que Lucchetti es la principal opción de los albos.