Notas


Prensa colombiana alabó a U. Española tras triunfo sobre Junior

Unión Española | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La prensa deportiva colombiana destacó este jueves el juego desplegado por Unión Española en su triunfo por 2-0 sobre Junior de Barranquilla, en compromiso válido por el Grupo 3 de la Copa Libertadores 2012.

Además de criticar el nivel de Junior, los medios ‘cafeteros’ afirmaron que los pupilos de José Luis Sierra podrían haber debutado con goleada en el máximo certamen continental de clubes.

El diario Tiempo indicó que “al final el 2-0 terminó siendo decoroso, porque con los espacios que dejó el visitante, que más bien parecieron cráteres, Unión tuvo por lo menos tres ocasiones más para haber empezado con goleada en la Libertadores”.

El diario El Heraldo, en tanto, sostuvo que “en sólo un minuto la ilusión de sacar un resultado positivo ante el rival, aparentemente más débil del grupo, se esfumó. Los rojiblancos terminaron cayendo 2-0 en el esperado debut”.

“Siendo honestos, Junior la sacó barata del Santa Laura, porque Unión Española, con los espacios que encontró, tuvo para hacer por lo menos dos goles más. Pero salvó Viera en dos ocasiones, en otra Braynner y en otras los delanteros del equipo austral no fueron efectivos al momento de definir las acciones”, agrega.

En la segunda jornada del Grupo 3, Unión Española buscará mantenerse al frente de la llave cuando enfrente el 21 de febrero a Bolívar de La Paz.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados