Notas


PPD afirma que no realizará primarias en Hualpén

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras reunirse la Mesa Regional del PPD en dependencias de la oficina Parlamentaria del diputado Cristián Campos, la directiva, en forma unánime, decidió no realizar primarias en la comuna de Hualpén.

Dijeron que a estas alturas es un proceso impracticable porque se acerca la fecha en que tienen que entregar el nombre del candidato que los representará en las primarias concertacionistas.

Rodrigo Daroch, vicepresidente del partido en la zona, responsabilizó por la decisión a la Directiva Nacional. Indicó que la semana pasada les informaron las pretenciones de realizar primarias, pero que no hubo respuesta ante la solicitud.

La Mesa Regional definió, además, convocar al Consejo local del PPD para el 25 de febrero, fecha en la que decidirán quién, en definitiva, los representará ante las primarias de la Concertación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados