Notas


Niño de 4 años inicia incendio en su casa en Valdivia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Niño de 4 años inició un incendio, luego de prenderle fuego a un colchón dentro de uno de los dormitorios de su casa en Valdivia.

Con el 50% de la estructura quemada resultó una casa en Valdivia luego que un niño de 4 años que manipulaba un encendedor le prendiera accidentalmente fuego a un colchón de una de las camas de su casa.

Fueron 2 las viviendas que resultaron afectadas, ya que se trataba de una vivienda pareada en la dirección Bulnes número 1940 dejando a 4 personas damnificadas como explicó el Comandante de Bomberos José Trench.

Una de las casas en su parte trasera tiene 4 cabañas arrendadas a turistas y estudiantes, las cuáles no resultaron afectadas.

Bomberos de Valdivia acudió al lugar y logró extinguir las llamas, pero según pudo constatar La Radio el segundo piso de una de las casas resultó completamente quemado, pero sin heridos, según comentó el Comandante Trench.

La emergencia pudo haber pasado a mayores pues en la casa contigua se encontraron armas y municiones, que según Carabineros, estaban debidamente inscritas para caza deportiva.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados