Un accidente de tránsito se registró a eso de las 04:00 de la madrugada en la Autopista del Sol, a la altura del sector La Farfana en la comuna de Maipú, donde una mujer que conducía su automóvil perdió el control y chocó contra una barrera de contención.

Ante ello, los tripulantes del vehículo que le seguía -un hombre y una mujer- se bajaron para dar auxilio a la víctima del primer accidente, momento en que otro auto conducido por Juan Carlos Albornoz Saravia atropelló a la mujer que prestaba ayuda.

La mujer -aún no identificada- murió instantáneamente en el lugar, mientras que el culpable, que conducía bajo los efectos del alcohol, se dio a la fuga, siendo detenido por la policía de la 25º Comisaría de Maipú cerca de las 8:30 de la mañana de este jueves.

Personal de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros trabajó en el lugar para determinar las causas de la tragedia, por lo que el normal tránsito en la Autopista del Sol permaneció irregular hasta cerca de las 10:00 horas.

Accidente | Tomas Urtubia Tomaaas_  en Twitter

Accidente | Tomas Urtubia Tomaaas_ en Twitter