Notas


Moreira (UDI) por condena a Garzón: “Cuando la gente actúa con maldad siempre llega la justicia”

Iván Moreira | Wikipedia (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Tribunal Supremo español condenó la mañana de este jueves al juez Baltasar Garzón a 11 años de inhabilitación de su cargo por ordenar, de manera ilegal, escuchas telefónicas que mantuvieron en prisión a los principales imputados en un caso de corrupción.

Recordemos que Garzón se hizo conocido en nuestro país por el ser el responsable de la orden que permitió la detención del general Augusto Pinochet en noviembre de 1998 en Londres, acusado de delitos de lesa humanidad.

Ante esto, el diputado de la UDI, Iván Moreira, señaló que “finalmente el juez Garzón quedó atrapado en sus propias prácticas, en su ley. Cuando la gente actúa con maldad, siempre llega la justicia”, agregó.

En tanto, la secretaria general de la Agrupación de Familiares de Detenidos Desaparecidos en nuestro país, Mireya García, lamentó la noticia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados