El ex capitán de los cruzados conversó con Bío Bío Deportes y comentó que Universidad Católica tiene la obligación de ganar su duelo ante Bolívar.

Escucha aquí la entrevista de Milovan Mirosevic con Bío Bío Deportes:

Universidad Católica tendrá su debut por Copa Libertadores ante Bolívar y el ex capitán de los cruzados, Milovan Mirosevic, comentó que la presión es para el equipo local y que tienen que ganar como sea.

“Tuve la oportunidad de ver el primer partido, fue correcto para ser el primero, hay que mejorar cosas y en Valparaíso si se pueden dejar puntos en esa cancha y el viento no permite jugar tan buen. A partir de hoy si hay que ganar. y la presion existe porque hoy tienen que ganar como sea”, comentó.

En tanto, Mirosevic se refirió a su debut por el Columbus Crew, ya que jugó 61 minutos en el duelo del Columbus Crew ante el Malmoe. El volante comentó que aún están poniéndose a punta y que espera ir mejorando en su juego

“Me sentí bastante bien, a pesar que nos falta futbolísticamente y la pretemporada recién comenzo y para hacer el primer partido lo hicimos bien. Me ha hecho mas livianoel hecho de compartir con Sebastián Miranda, en lo futbolístico no va a ser fácil y con mayor razón es un desafió difícil”, destacó.

Universidad Católica debutará este jueves a las 21:15 horas ante Bolívar de La Paz, en el estadio San Carlos de Apoquindo.