Notas


Marc Anthony cancela presentación en el Festival de Antofagasta

Wikimedia Commons
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La productora a cargo de traer a Chile al puertorriqueño culpó a la Municipalidad de Antofagasta de no cumplir con los plazos acordados para reunir los fondos comprometidos, cancelando así el esperado show.

La empresa señala que las autoridades comunales no cumplieron con “el compromiso escrito del envío del segundo depósito en las fechas estipuladas, y que al momento declara, junto a STR, empresa encargada de la producción, no tener cómo responder ante el acuerdo suscrito”.

Este traspié lleva a recordar los polémicos problemas que marcaron la versión 2011 del certamen, cuando se rompió el acuerdo entre a productora a cargo del evento y el municipio.

El show del cantante estaba programado para la noche del 11 de febrero en el Puerto de Antofagasta, lugar donde se anunció la presentación de KC & The Sunshine Band, Fito Páez, Villa Cariño, Tony Esbelt, Francisca Valenzuela y Dinamita Show, según publicó Emol.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados