El delantero chileno Humberto Suazo asoma como titular en Monterrey para el partido de este fin de semana ante Chivas, en el Estadio Tecnológico, por la sexta fecha del Torneo Clausura mexicano.

El ‘Chupete’ no es de la partida en los ‘Rayados’ desde diciembre pasado, específicamente del Mundial de Clubes en Japón. Tras ello, ocurrió toda la teleserie con el nacional queriéndose ir del club regiomontano y el Monterrey castigando al ex Colo Colo por llegar tarde a la pretemporada.

Pese a que el entrenador Víctor Manuel Vucetich adelantó hace dos semanas que Suazo debía esperar su oportunidad para ser titular, tras entrenar con la Sub 20 en castigo, el goleador jugaría desde el primer minuto este sábado frente al ‘Rebaño Sagrado’ ante la urgencia de sumar en el campeonato.

De esta manera, el seleccionado chileno acompañaría a Aldo De Nigris en ofensiva, reeditando la sólida dupla que le dio el 2011 a Monterrey el título de la Copa de Campeones de la Concacaf. El damnificado saldría entre Angel Reyna y Neri Cardozo.

Recordar que el oriundo de San Antonio recién volvió a jugar el pasado 3 de febrero, cuando ingresó a los 74′ en el claro triunfo 3-0 sobre San Luis de Potosí.