Notas


Hooker, campeón olímpico de salto con pértiga, duda para los Juegos de Londres

Steve Hooker en YT
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El australiano Steve Hooker, campeón olímpico de salto con pértiga en Pekín-2008, admitió este jueves que estaba en baja forma y anunció que daba por terminada su temporada deportiva en su país, poniendo en duda su capacidad para conservar su título en los próximos Juegos de Londres.

“Mi piloto automático ya no funciona. Es la manera más simple de explicar la situación en la que me encuentro y la razón por la que no voy a disputar más competiciones en casa este año”, dijo Hooker en un artículo publicado en el periódico australiano Daily Telegraph.

“Estoy nervioso porque quiero defender como sea mi título en Londres. Quiero estar allí junto a mis compañeros de selección. Por suerte creo que es posible”, añadió.

Hooker tuvo un año 2011 complicado por una lesión en la rodilla que le llevó a ser eliminado en las clasificaciones del Mundial de Daegu (Corea del Sur).

El atleta tiene hasta el próximo 11 de junio para realizar una marca mínima de 5,72 m y clasificarse para los Juegos de Londres.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados