Notas


“Hablaron 20 años. Él (Piñera) lo hizo en dos” JRN lanza campaña para informar sobre voto voluntario

Campaña JRN Distrito 10
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

“Tu Voz es tu voto” es el nombre de la campaña comunicacional que han llevado adelante los jóvenes RN del distrito número 10, la cual tiene por objetivo fomentar el voto a través del nuevo sistema de inscripción automática y a su vez, difundir la información sobre el nuevo proceso eleccionario.

La campaña comenzó su primera fase comunicacional en las redes sociales y ahora se apronta a su fase territorial, en donde se entregará un boletín informativo de “10 razones para votar libre” en diferentes comunas, entre las que se cuentan Quillota, La Calera y La Ligua, así como también se considera extender la campaña por toda la región en un mediano plazo.

La iniciativa es fuertemente apoyada por los pre-candidatos jóvenes a concejal en La Ligua y Quillota, Erwin Olmos y Eduardo Figueroa respectivamente, quienes han manifestado la importancia de que los políticos “se hagan cargo de convencer y proponer ideas a los ciudadanos y dejar atrás la vieja forma de ganar electores”.

Por su parte, los organizadores de la campaña Fredy Vásquez y Javier Molina esperan que este esfuerzo comunicacional perdure no sólo en este primer periodo, sino que la información sobre el voto voluntario debe ser constante durante el año, para así tener resultados concretos en las próximas elecciones municipales.

Revisa los afiches aquí:

Afiche de la campaña

Afiche de la campaña

Volante de la campaña

Volante de la campaña

Afiche de la campaña

Afiche de la campaña

"Vota con ganas"

"Vota con ganas"

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados