Hoy se realizará en nuestra ciudad la Gran Corrida Familiar Nocturna, la primera en su género que se realiza en Chillán, y que va a contar con más de un millar de personas. Las inscripciones en el módulo instalado en el Paseo Arauco van a un ritmo excelente y ya son centenares las personas que se han inscrito para participar en este evento sin precedentes.

Los registros se seguirán realizando hoy jueves desde las 10 horas, en la Plaza de Armas. A las 20 horas se reunirán todos los inscritos para recibir una polera especial de regalo, tal como se anunció: los seiscientos primeros inscritos la consiguen y es de color fosforito, muy llamativa.

Habrá reconocimientos para todos los participantes y muchos premios y regalos sorpresa.

El espectáculo comenzará a las 20 horas con demostraciones de aeróbica, animaciones diversas y la participación de Djs, con el fin de entusiasmar al público que asistirá solamente a mirar el espectáculo.

Como se trata de un evento familiar, la prueba constará de dos tramos. El primero de ellos cubrirá 4,5 kilómetros de trayecto urbano. El segundo tramo es el doble, 9 kilómetros.