Notas


Gonzalo Jara podría volver a las canchas por el Brighton este sábado ante Leeds

Archivo – Gonzalo Jara | wba.co.uk
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El defensa chileno Gonzalo Jara podría tener su reestreno con la camiseta de Brighton este sábado ante Leeds United como visita, por la 30ª fecha de la Segunda División inglesa, tras dejar atrás una lesión.

El zaguero logró recuperarse de una molestia en un abductor y ya está disponible para el plantel dirigido por el entrenador uruguayo Gustavo Poyet para este pleito a disputarse en ‘Elland Road’.

Recordar que la semana pasada se concretó el regreso de Jara desde West Brom a Brighton, en calidad de préstamo. En su nuevo club estuvo desde el 21 de octubre hasta final de año y su debut -en ese momento- fue el 24 del mismo mes en una derrota 0-1 como local ante West Ham United, en un duelo donde se ganó cartulina amarilla.

Brighton está actualmente en la 10ª posición de la ‘Championship League’ con 45 puntos, a 11 unidades del líder West Ham United y a sólo dos unidades de los playoffs que dirimen al tercer ascendido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados