Notas


Golf: Felipe Aguilar tuvo un pobre estreno en el Dubai Dessert Classic

Felipe Aguilar | Rodrigo Soto
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El golfista chileno Felipe Aguilar tuvo este jueves un pobre estreno en el Dubai Dessert Classic, que se disputa en el Emirates Golf Club, al registrar 75 golpes, tres sobre el par de la cancha.

El valdiviano registró en su primer recorrido en Emiratos Árabes Unidos tres bogeys, 15 pares y ningún birdie. De esta manera, Aguilar deberá mejorar considerablemente su rendimiento este viernes si desea superar el corte clasificatorio.

“La cancha se encuentra muy bien preparada y uno tiene que aprovechar estas condiciones. No fue el caso mío. No pegué bien y no pude acertar birdies”, declaró el nacional.

“Mañana queda otro día para remontar el mal inicio que tuve. Si mantengo la paciencia creo que soy capaz de lograr una buena vuelta y continuar en carrera durante el fin de semana”, añadió.

Tras la primera vuelta, el español Rafael Cabrera-Bello encabeza la tabla con 63 golpes (-9), seguido por Marcel Siem y Scott Jamiesson con 65 impactos (-7).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados