La ex conductora de televisión, Paulina Nin de Cardona arriesga una pena de 300 días de presidio remitido, más el pago de 3 UTM y el retiro de su licencia por conducir en estado de ebriedad. Ésta es la pena que solicitó la fiscal a cargo del proceso judicial que afecta a la animadora.

Según informó el portal Glamorama.cl, Nin de Cardona cometió la misma falta por tercera vez, en donde la alcoholemia arrojó un resultado de 1,94 puntos.

Una fuente de la Fiscalía Oriente señaló que la fiscal a cargo del caso, Lorena Rodríguez, indicó que “sólo hay que ver una fecha de preparación de juicio”, y detalló además que la defensa de la imputada solicitó no seguir investigando, lo que la Fiscalía rechazó por la alta cifra que arrojó el examen de alcoholemia.

La ex figura de TVN y Canal 13 insiste en que “no hay ningún juicio de nada, todo lo que se ha publicado es mentira, no voy a decir ninguna cosa más”. Paulina Nin asegura que “todo es una difamación, todo esto es mentira. No me importa lo que comenten y no voy hacer ningún tipo de declaración”.