Notas


Corvina gigante de Concón batió récord con más de 108 metros de largo

Corvina gigante | Municipalidad de Concón
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con mucho menos desfase que en versiones anteriores -se hizo la medición a las 22:00 horas- y ante miles de personas que compraron su entrada para degustar el exquisito pescado, la corvina fue medida por el alcalde Jorge Valdovinos y la Presidenta del Comité de Desarrollo Turístico de Concón, Lilian Sánchez, quienes junto a la prensa y al público, fueron testigos de que nuevamente se superó el récord del año anterior, logrando los 108 metros y 50 centímetros de extensión.

Para el alcalde Valdovinos la actividad es una tradición que se ha tratado de ir mejorando en cada versión y que apunta a levantar a Concón como polo gastronómico de la Región de Valparaíso.

El jefe comunal se comprometió a que en la próxima versión tratarían de acceder a los récords Guinness para garantizar que el evento pase a la historia en su publicación, de manera de oficializar el trabajo y esfuerzo que realizan los gastronómicos de Concón.

Fueron en total 18 los restaurantes participantes: entre ellos El Calipso, La Picá de Emeterio, Rincón de Charile, Radisson Hotel, Los Delfines, entre otros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados