Notas


Bar The Clinic se compromete a mejorar tras prohibición de funcionamiento por intoxicaciones

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Bar The Clinic se comprometió a realizar mejorías para retomar la atención al público, luego que la Seremi de Salud anunciara la prohibición de funcionamiento del recinto tras fiscalizar el local; esto después de que clientes acusaran malestares por consumir alimentos en el lugar.

“Una vez realizada la visita de revisión y analizados los antecedentes presentados a la Seremi de Salud, la autoridad sanitaria nos ha realizado observaciones de mejoramiento de control de proceso e infraestructura, los que serán resueltos a la brevedad para levantar la medida preventiva y retomar la atención a nuestros clientes”, manifestó el Bar a través de un comunicado.

Junto con lamentar “profundamente” la situación, el recinto enfatizó que “desde el primer momento hemos tomado contacto con cada uno de nuestros clientes para prestar toda nuestra colaboración en lo que corresponda”.

“Una vez concluida la inspección de la autoridad de salud, hemos reforzado la implementación de las medidas tendientes a mejorar nuestro servicio al cliente, las que están a cargo de un ingeniero en alimentos responsable de supervisar los procesos en el interior de nuestro local”, agregó.

Adicionalmente, “la administración del bar determinó la contratación de un profesional externo para la revisión de todos los procesos de comida, con el objetivo de garantizar un servicio de primera calidad”, acotó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados