Notas


40 de 90 trabajadores estarían sin contrato en complejo turístico de Presidente Piñera

Bahía Coique | Facebook Oficial
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

40 de 90 trabajadores del Complejo Turístico Bahía Coique, propiedad del Presidente Sebastián Piñera, serían los que se encuentran sin contrato, esto luego de la fiscalización realizada por la Dirección del Trabajo durante el martes pasado.

Según fuentes de La Radio, además de esta informalidad, el recinto turístico presentaría falencias de seguridad en las condiciones laborales, situación que debería estar corregida en menos de 2 días, en base a los que estipula la reglamentación interna del organismo fiscalizador.

Recordemos que la revisión del complejo se llevó a cabo luego de la denuncia realizada por trabajadoras de la sección lavandería, quienes acusaron la inexistencia de contratos, mala higiene y sueldos que calificaron de “miserables”.

En relación a las vacaciones del Primer Mandatario en la zona, en la jornada no se le vio salir de su casa ubicada a orillas del Lago Ranco, sin embargo se había anunciado para hoy la llegada de 2 de sus 4 hijos y sus nietos con los que se encuentra en su residencia.

Mientras que para mañana no está agendada ninguna actividad del Presidente en su noveno día de descanso en la Región de Los Ríos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados