Vecinas de calle Eleuterio Ramírez de Los Ángeles expresaron su descontento por la errónea enumeración de sus domicilios que las afecta hace décadas. Dos cuadras tienen numeración “cuatrocientos”, situación curiosa pero que genera una serie de problemas a diario en el sector.

Susana, dueña de casa, cuenta que toda su vida ha vivido en esta arteria angelina y que su familia tiene que tolerar continuamente las molestias que les ocasiona recibir correspondencias que no les pertenecen.

Asimismo, otra de las vecinas, Cecilia, quien también ha vivido toda su vida en calle Eleuterio Ramírez, dice que el problema no sólo lo tienen con los carteros, sino que también con choféres de taxis colectivos, quienes se molestan o realizan mayores cobros al tener que transitar una mayor cantidad de metros en búsqueda del domicilio correcto.

De manera similar, Constanza, quien atiende un local comercial hace más de un año en esta misma arteria, cuenta que han tenido problemas con sus clientes, quienes se guían por la dirección que aparece en las tarjetas comerciales, pero a la hora de llegar al lugar se desorientan al haber dos cuadras con numeración “cuatrocientos”.

Las familias que viven en calle Eleuterio Ramírez entre O’ Higgins y Manuel Rodríguez esperan que su situación sea considerada y remediada por el municipio local, para evitar que siga pasando el tiempo y se sigan acumulando molestias y problemas en las actividades cotidianas de los vecinos del sector.