Notas


Ricky Martin interpreta a profesor chileno en Glee

rickymartinmusic.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Llevando a la pantalla los estereotipos de los inmigrantes latinos en Estados Unidos, el cantante debutó en la popular serie como un profesor de origen chileno que insta a los jóvenes a aprender español.

“Existe una alta posibilidad de que en el 2025 su dentista sea latino”, dice David Martínez, personaje encarnado por el puertorriqueño en el capítulo estrenado la noche del martes en Estados Unidos, al mismo tiempo que “da clases” a los jóvenes bailando y cantando.

El profesor cuenta a sus estudiantes que dejó la carrera de modelo de pastas de dientes para dedicarse a la docencia, agregando que cantar no es lo suyo, pero les anima a participar de la coreografía de “Sexy and I know it”, ritmo que mágicamente los jóvenes saben de memoria, según publicó La Segunda.

Los personajes de esta serie adolescente miraban sorprendidos la actuación de Ricky Martin, la que el mismo cantante calificó como “uno de los momentos favoritos” de su carrera.

http://youtu.be/JcCtyMSuyHk

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados