Notas


Presidente de Alianza descartó viaje de Meneses a Chile: ‘El jugador está en Perú y se queda acá’

Fernando Meneses | www.clubalianzalima.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante esta tarde se habló de que Fernando Meneses podría viajar a Chile, para intentar solucionar el problema contractual que tiene con Universidad Católica. Sin embargo, el presidente de Alianza Lima, Guillermo Alarcón, descartó esta posibilidad.

Fernando Meneses esbozó la posibilidad de volver a Universidad Católica e incluso el presidente de Cruzados SADP, Jaime Estévez, comentó que las puertas para el jugador estaban abiertas.

Sin embargo, Alianza Lima había inscrito al jugador para jugar la Copa Libertadores, decisión que fue revertida este miércoles. Sobre esta situación, Guillermo Alarcón, presidente del club peruano, comentó que esto se hizo para no tener problemas y que el jugador se mostró triste por la decisión.

Además, el mandamás de Alianza Lima descartó que el jugador viaje a Chile, posibilidad que había surgido durante la tarde.

“Descarto esto que el jugador se vaya a Chile y hoy estuve con Fernando. Conversé con él y está triste por no poder estar en la Libertadores, pero comprende que hay que esperar el permiso FIFA y él pueda estar tranquilo. El jugador nuestro está aquí en Perú y no ha viajado , no va a viajar y está trabajando en el país”, comentó.

En tanto, Alarcón comentó a Bío Bío Deportes que tuvo la posibilidad de hablar con el jugador y que está tranquilo.

“El está tranquilo y con la decisión tomada, tengo que ser enfático porque la decisión está firmada y acordada”, destacó.

Finalmente, el presidente del club peruano comentó que la situación debería estar resuelta a principios de marzo y que esa es la fecha en la que el jugador podría jugar por Alianza.

“La experiencia en cuanto al plazo debería ser de 20 a 30 días y ha sucedido así, porque hemos tenido un jugador que estaba en un problema parecido. El trámite debería estar terminando en la primera semana de Marzo”, recalcó.

De esta forma, continúa el problema que se generó entre Alianza Lima y Universidad Católica por el jugador Fernando Meneses.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados