Notas


Personal de la PDI detiene a sujeto que vendía relojes falsificados en Viña del Mar

Decomiso de relojes | PDI Valparaíso
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de la Brigada Investigadora de Delitos en Recintos Portuarios Valparaíso (BRIDERPO), detuvo este martes a un sujeto de 45 años de edad por el delito de comercialización de relojes falsificados en la Viña del Mar.

La policía centró sus investigaciones en antecedentes sobre diversas infracciones a la Ley de Propiedad Intelectual, que sanciona a quienes falsifiquen y comercialicen productos.

De esta manera se recabaron antecedentes referentes a que en el sector de la calle Valparaíso, en Viña del Mar, un sujeto de iniciales R.A.M.S., aprovechando el prestigio y reconocimiento de famosos dibujos animados, vendía ilegalmente relojes de diferentes tipos con impresiones de Disney y Warner a un valor considerablemente menor al original.

Fue así como, tras la detención del sujeto, la PDI logró incautar unos 150 relojes con diseños de Minnie, Mickey, Winnie the Pooh y el Demonio de Tazmania, avaluados en un total de 1 millón 200 mil pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados