Con una emisión especial desde la Plaza de Maipú, el programa “Bienvenidos” presentará mañana jueves la salida a la venta del disco de “Perla”, el exitoso docurreality de Canal 13 que dirige Rodrigo Leiva.

15 canciones incluye el álbum que cuenta con la producción musical de Rodrigo Stambuk. “Mi gitano corazón” interpretado por Perla es el primer single de este álbum, que cuenta con temas interpretados por Seba y Dash (“Gansta la calle”), Cristóbal (“La amistad ya se acabó”), Cony (“En tu vida”), Nicolás (“Esta soledad”), entre otros de los protagonistas de “Perla”.

Rodrigo Stambuk (sicólogo, ex integrante de Glup!) estuvo a cargo de la escritura y composición de la mayoría de las canciones y destaca que “éste es un proyecto totalmente distinto a otros trabajos que había realizado antes en los álbumes de “Amango 2”, “El blog de la Feña”, debido a que aquí no se trataba de personajes, sino de personas. Por eso cuando Rodrigo Leiva me llamó me interesó tanto”. En este proceso fue viendo lo que se iba grabando, conociendo a los protagonistas, sus experiencias e intereses. “La música es tan real como la serie”.