El jugador arribó este martes como nuevo refuerzo de los loínos y ya entrena a la par de sus compañeros. El volante espera tener su revancha en Cobreloa tras su irregular paso en Colo Colo, donde no era una carta titular para Ivo Basay.

Patricio Jerez fue presentado este miércoles como nuevo refuerzo de los loínos y es la última incorporación de los naranjas para la temporada 2012. El volante arribó al equipo dirigido por Nelson Acosta, luego de un irregular paso por Colo Colo y estará a préstamo durante un año en Cobreloa.

El ex jugador de los albos comentó que espera tener su revancha en los zorros del desierto y que quiere dejar un legado en su paso por Calama.

“Se podría decir que vengo por una revancha, si bien jugué casi todo el año en Colo Colo se tomaron determinaciones y hay que acatar. Ahora tengo que trabajar en Cobreloa y ojalá quedar acá con un lego, consiguiendo cosas importantes para el club”, comentó.

Además, el volante reconoció que ya está listo para poder jugar por Cobreloa, ya que hizo la pretemporada en Colo Colo y se encuentra preparado en lo físico. Los loínos enfrentarán este sábado a Audax Italiano y sólo depende de Nelson Acosta poder estar para ese partido.

“Hice la pretemporada y estuve en amistosos, así que ahora estoy a disposición del “profe” para que él tome la decisión de que juegue o no el fin de semana”, declaró.

Finalmente, Jerez comentó que ya le contaron que no puede perder con Colo Colo en Calama y que él hará todo lo posible para que eso no suceda.

“Tengo todo eso claro y me dijeron que no podíamos perder con Colo Colo acá en Calama y yo haré todo lo posible para que ellos no ganen acá”, destacó.

Cobreloa jugará este sábado a las 20:30 horas ante Audax Italiano, en el estadio Bicentenario de La Florida.