Notas


Mourinho no se marchará porque “es feliz” en el Real Madrid, dice jugador del equipo

José Mourinho | Wikimedia (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El centrocampista del Real Madrid José Callejón aseguró este miércoles en la prensa que no cree que el técnico portugués Jose Mourinho deje el equipo porque “es feliz” y tiene ganas de “ganar muchos títulos”.

“Yo no pienso que se vaya a marchar, porque es feliz aquí. Tiene ganas de trabajar y de hacer las cosas bien. Le veo tranquilo y con ganas de ganar muchos títulos”, dijo Callejón en declaraciones al diario As.

Según la prensa deportiva española, Mourinho tendría malas relaciones con la plantilla, sobre todo tras una nueva derrota contra el Barcelona en la Copa del Rey, y estaría pensando en dejar el equipo.

Mourinho llegó al Real Madrid en mayo de 2010 procedente del Inter de Milán con un contrato de cuatro años.

Callejón, formado en la cantera del club y que volvió al Real Madrid esta temporada tras haber pasado por el Espanyol, elogió los métodos del portugués.

“Me da mucha seguridad y confianza, desde el primer día. Es claro, directo, va cara a cara y esos síntomas son buenos para los futbolistas”, aseguró.

El Real Madrid es líder de la clasificación en la liga española, con siete puntos más que el segundo, el Barcelona.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados