Notas


Ley SOPA y Mundos Opuestos encabezan las búsquedas más frecuentes de Google en los últimos 30 días

Búsquedas en Google
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Google dio a conocer las estadísticas de las diez búsquedas más frecuentes en el país, en las que destacaron la controvertida “Ley SOPA”, el reality Mundos Opuestos y el caso de Mediafire.

Los curiosos chilenos quisieron informarse más sobre “ley sopa” y “sopa”, justo el 20 de enero, mientras “mundos opuestos” mantiene una frecuencia irregular, registrándose más búsquedas los últimos tres martes, cuando los participantes son nominados por convivencia.

“Mediafire” mantiene un crecimiento sostenido desde el 21 de enero hasta la fecha, siendo más buscado en la regiones del Maule y coquimbo. “Barcelona” registra sus puntos más altos los miércoles 18 y 25, justo cuando el renombrado equipo disputó partidos de fútbol.

Asimismo, muchos usuarios de inclinaron por averiguar sobre “Megaupload” el pasado viernes 20 de enero, justo cuando el sitio fue cerrado por el FBI.

Otros términos buscados fueron “facebook en español”, “Kino”, “map city” y “arriendos”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados