Notas


Japón organizará el Mundial de fútbol femenino Sub-20

Mundial | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Japón será el país organizador el próximo verano boreal del mundial femenino de fútbol Sub-20, anunció este miércoles la Federación Internacional de Fútbol (FIFA).

El torneo tenía que disputarse en Uzbekistán pero la FIFA decidió el pasado mes de diciembre que el país de Asia central no estaba preparado.

“Es un gran reto, pero también una oportunidad excelente para aprovechar el momento gracias al interés que ha suscitado en el país el título mundialista del pasado verano de la ‘Nadeshiko’ (la selección japonesa) en Alemania”, dijo Junji Ogura, presidente de la federación nipona.

La selección mayor se coronó en 2010 campeona del mundo en Alemania.

El Mundial Sub-20 se disputará entre el 19 de agosto y el 8 de septiembre y ya se conocen a 10 de las 16 selecciones clasificadas (Alemania, Italia, Noruega, Suiza, Japón, Corea del Norte, Corea del Sur, China, Argentina y Brasil).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados