Notas


Francia: Hombre saltó de puente para suicidarse pero aterrizó sobre el hielo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 34 años se salvó por el frío polar intenso que cubre el este de Francia cuando, al querer poner fin a su vida este miércoles, saltó de un puente y se estrelló en el hielo sufriendo heridas leves.

Según los bomberos, el hombre saltó al comenzar la tarde de una altura de unos tres metros desde un puente en Mulhouse (este) pero el hielo del canal no cedió a su peso. Resultó herido levemente en las piernas y las muñecas.

Los bomberos debieron establecer un perímetro de seguridad para recuperar a la víctima, lo instalaron en una camilla y lo deslizaron hasta el borde.

Una vez rescatado el hombre advirtió a las fuerzas de seguridad que había dejado abierto el grifo de gas en su domicilio, según la policía.

Una ola de frío polar azota Francia, como a la mayor parte de Europa, desde hace una semana. Este episodio de frío intenso dejó al menos cinco muertos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados