Colo Colo enfrentará este sábado a las 16:00 horas a Cobresal, en el estadio El Cobre de El Salvador. Uno que podría salir de la titularidad para este encuentro es Gonzalo Fierro, quien venía siendo titular y que aseguró que no está molesto por la decisión.

Escucha el informe de Daniel Ahumada sobre el cuadro albo:

Los albos preparan el duelo ante los mineros de este fin de semana, sin embargo aún piensan en el refuerzo para el arco que traerán para la temporada 2012. El capitán del cuadro dirigido por Ivo Basay, Esteban Paredes, comentó que si traen un arquero será bienvenido, pero que el no se mete en las contrataciones y que está un poco aburrido del tema.

“No me meto en las contrataciones, ‘Pancho’ (Prieto) lo ha hecho bien y si la dirigencia trae otro arquero, bienvenido sea. El portero nuevo tendrá que luchar por un puesto, pero Prieto tiene confianza y lo ha hecho muy bien”, comentó.

En lo futbolístico, Paredes reconoció que el partido ante Cobresal será muy difícil, porque todos los equipos se juegan la vida ante Colo Colo.

“Es un partido complicado, ellos vienen de perder 6 a 1 y los partidos contra Colo Colo son difíciles en todos los sentidos, ya que se juegan la vida con nosotros. Ojalá este fin de semana podamos encontrar un nivel de juego”, destacó.

Uno de los jugadores que podría perder su puesto para este fin de semana es Gonzalo Fierro, que venía siendo titular. El mediocampista sería reemplazado por José Pedro Fuenzalida. Ante esta situación, el volante comentó que no tiene problemas en salir y que lo había hablado con Ivo Basay.

“Me he sentido bien. Al principio costó por el tema de no venir jugando constantemente. Me siento más suelto y quizás me toque jugar más en punta, si él viera que me siento mal, no tengo ningún problema si decide sacarme del equipo. Acá soy un jugador más que viene a aportar y ganarme un puesto, no vengo con el puesto asegurado por nombre”, declaró.

Cobresal recibirá a Colo Colo este sábado a las 16:00 horas en el estadio El Cobre de El Salvador, partido válido a la tercera fecha del Campeonato de Clausura.