Notas


Ex asesor Vladimiro Montesinos regresa a prisión tras dejar hospital militar en Perú

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Vladimiro Montesinos, mano derecha del ex presidente peruano Alberto Fujimori y preso desde hace 11 años, retornó el miércoles a prisión tras permanecer hospitalizado cinco días, informó el Instituto Nacional Penintenciario.

Montesinos, de 65 años, fue dado de alta del hospital de la Fuerza Aérea y regresó “bajo estrictas medidas de seguridad al Centro de Reclusión de Máxima Seguridad de la Base Naval del Callao”, señaló un comunicado de la institución.

El comunicado no precisó las razones por las que Montesinos fue hospitalizado, pero su abogada Estela Valdivia dijo hace una semana que su cliente padecía de una dolencia en la próstata.

Montesinos, asesor del gobierno de Alberto Fujimori (1990-2000) y uno de los hombres más poderosos del país en ese período, cumple una condena de 25 años de cárcel por corrupción desde el 2001.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados