En medio de la preparación para arrancar con todo en la Copa Libertadores, Universidad Católica vive momentos que podrían ser complicados en la interna a raíz de versiones de prensa que indican que el técnico Mario Lepe, tendría los días contados al mando del primer equipo.

Antes fue el portero Cristopher Toselli, pero este miércoles fue el capitán de los cruzados, Cristián Álvarez, quien salió al paso de los rumores y aseguró que no hay problemas

Escuche aquí el informe de Cristián Alvarado y el diálogo con los panelistas de Bío-Bío Deportes.

“En esa entrevista que sale, lo mínimo que debería salir es con nombres. El plantel respalda al técnico. Lo hablamos muy poco y no nos importa. Lo realmente importante es que el técnico trabaje bien”, dijo.

En el aspecto deportivo, Lepe mandará un once totalmente ofensivo, colocando al volante Felipe Gutiérrez y al ariete argentino Nicolás Trecco, además del paraguayo Roberto Ovelar, conocido en el Perú por sus actuaciones con Alianza Lima.

“Vamos a atacar con todo”, resaltó el capitán.

Bolívar, en tanto, llegó a Santiago con la idea de sacar al menso un empate. Los bolivianos tienen la duda de la inclusión del volante argentino Lucas Scaglia, refuerzo contratado este año, viajó en la plantilla pero al parecer finalmente no podrá jugar porque su antiguo club, el Kallonis griego, no ha mandado el club paceño la documentación requerida.

Alineaciones probables:

Universidad Católica: Toselli; Magnasco, Álvarez, Henríquez y Campos Toro; Gutiérrez, Silva, Ríos; Trecco, Ovelar y Harbottle. Entrenador: Mario Lepe.

Bolívar: Argüello; Rodríguez, Frontini, Valverde; Álvarez, Flores, Siquita, Reyes, Cardozo; Lizio y Ferreira. Entrenador: Ángel Hoyos.

Árbitro: El argentino Patricio Loustau, asistido por sus compatriotas Hernán Maidana y Gustavo Esquivel.

Estadio: San Carlos de Apoquindo, en Santiago.

Hora: 21.15 hora local (00.15 GMT del viernes, 21.15 de Chile).