Notas


Delincuentes roban 6 millones de pesos en servicentro en San José de La Mariquina

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Fiscalía de San José de la Mariquina investiga el robo sufrido esta madrugada en un servicentro Copec, ubicado en el sector de Ciruelos, en la región de Los Ríos.

Según la información preliminar entregada por Carabineros, cerca de las cinco de la mañana un grupo de sujetos llegó hasta la estación bencinera a bordo de un vehículo. Descerrajaron una puerta de metal que protegía la oficina donde se guardaba la recaudación del día y de manera sigilosa retiraron el dinero.

Fuentes policiales señalan que los trabajadores del lugar solo se dieron cuenta del robo cuando los delincuentes huían con más de seis millones de pesos, tras activar una alarma.

La Fiscalía ordenó que el Laboratorio de Criminalística de la PDI junto a la Brigada Investigadora de Robos inicien las pericias en el lugar en búqueda de evidencias.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados