Notas


Declaran Alerta Temprana Preventiva para la Región de Magallanes por fuertes vientos

Raúl Andrés Morales (Wikimedia Commons)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La ONEMI de la Región de Magallanes declaró alerta temprana preventiva para Magallanes y Antártica Chilena. Esto, en consideración a las proyecciones meteorológicas proporcionadas por la Dirección Meteorológica de Chile Zona Austral, que pronostica viento intenso a partir del miércoles en la madrugada, con intensidades fuertes que fluctuarán entre 100 a 110 km/hr.

El Sistema de Protección Civil se mantendrá monitoreando los puntos críticos en función de dicho fenómeno meteorológico, para evaluar y atender oportunamente las posibles situaciones de emergencia.

El Centro Nacional de Alerta Temprana en coordinación con la Dirección Regional de ONEMI Magallanes, mantienen monitoreo de esta condición, estableciendo las coordinaciones pertinentes con los Comités de Operaciones de Emergencia, para abordar oportunamente posibles situaciones de afectación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados